Qué hacemos

La Escuela de Ciencias Sociales y de la Salud es un centro oficial de Formación Profesional semipresencial con sede en Madrid, especializado en la rama sanitaria.
Nuestras claves del éxito son el seguimiento individualizado y la formación integral de nuestros alumnos, la innovación y la excelencia académica.

Centro autorizado

La Escuela de Ciencias Sociales y de la Salud es un centro privado de Formación Profesional autorizado por la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid (Código de Centro 28061079).

NUESTRA HISTORIA

FUNDACIÓN

Fundación de la “Escuela de Ciencias de la Salud” como centro de formación para los profesionales de Enfermería en España.

ACREDITACIÓN

Acreditación como centro de Formación Profesional autorizado por la Consejería de Educación de Madrid.

LANZAMIENTO

Lanzamiento de curso de Formación Profesional de grado medio “Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería” presencial.

EMERGENCIAS SANITARIAS

Lanzamiento del curso de FP de grado medio “Técnico en Emergencias Sanitarias” a distancia.

AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Lanzamiento del curso de FP de grado medio “Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería” a distancia.

FARMACIA Y PARAFARMACIA

Lanzamiento del curso de FP de grado medio “Técnico en Farmacia y Parafarmacia” a distancia.

NUEVO NOMBRE

Cambio de nombre a “Escuela de Ciencias Sociales y de la Salud”. El centro deja de ofrecer formación de posgrado y continuada en Enfermería, para impartir exclusivamente a partir de ahora FP.

MISIÓN

Nuestra misión es ayudar a que nuestros alumnos adquieran la Formación Profesional necesaria para acceder a un mercado laboral en constante evolución.

VISIÓN

La meta que perseguimos es convertirnos en el centro de Formación Profesional de referencia en España.

Orientación al alumno

Realizamos un seguimiento individualizado del progreso de los alumnos, ayudándoles en todo lo que necesitan. Nuestros alumnos estudian de manera guiada, estando permanentemente asesorados.

Formación integral

Nuestro objetivo es conseguir la formación integral del alumno, no sólo a través de los conocimientos, sino mediante la adquisición de las habilidades y competencias, que le permitirán ejercer su profesión de forma ética y responsable.

Innovación

Ofrecemos lo más novedoso y vanguardista en Formación Profesional, para garantizar el acceso de nuestros alumnos a un mercado laboral en constante evolución.

Excelencia académica

Nuestra clave del éxito es un equipo docente compuesto por grandes profesionales en ejercicio y una metodología pedagógica moderna e innovadora.

Datos y cifras

en total