Cómo aprendes

Formación semipresencial

Los alumnos, antes de asistir a las sesiones presenciales, acceden a los contenidos teóricos a través del aula virtual. En la sesiones presenciales los alumnos reciben clases prácticas, en las que completan el aprendizaje teórico adquirido durante el periodo de autoestudio.

Formación semipresencial, lo mejor de los dos mundos

Ejercicios prácticos

Pondrás en práctica los conocimientos adquiridos con simuladores y aparatos que encontrarás en el mundo real.

Visitas

Dependiendo del curso, podrás asistir a visitas en las que conocerás el mundo en el que te desarrollarás profesionalmente.

Cursos FP presenciales y semipresenciales

Networking

Conocerás de primera mano a tus profesores y compañeros, alumnos que desean desarrollarse en el mismo campo profesional que tú.

Adaptada a tu estilo de vida

Compaginarás tus estudios con tu vida personal y profesional.

Seguimiento individualizado

El coordinador y el equipo docente realizarán un seguimiento individualizado de tu aprendizaje.

Enseñanza de calidad

Fomentamos una cultura de excelencia, mediante la evaluación continua del profesorado y de la gestión académica.

Exámenes liberatorios

Los contenidos formativos de los cursos de Formación Profesional se encuentran estructurados por módulos teórico-prácticos. Al final de cada módulo se realizará un examen opcional liberatorio de forma presencial en nuestras instalaciones de Madrid.

Prácticas

Todos nuestros cursos de Formación Profesional incluyen un periodo de prácticas presenciales, durante el cual nuestros alumnos validan, en un contexto laboral, los aprendizajes obtenidos en la etapa formativa.

Alianzas